Hace dos años en Dicreato iniciamos un camino apasionante y arriesgado en el que decidimos dar lo mejor de nuestros 20 años de experiencia en el mundo de la empresa, la imagen, la comunicación y el marketing para ofrecer lo mejor de lo aprendido a nuestros clientes.
Nos dimos cuenta, al igual que muchas empresas, de que el mundo estaba cambiando, de que las soluciones de siempre no servían para los nuevos problemas y que se abría una oportunidad única e histórica para seguir aprendiendo, experimentando y abriendo nuevos caminos en el ámbito del marketing, sin perder de vista la realidad empresarial, sus necesidades, coyuntura y demás aspectos que hace que cualquier cambio se deba abordar desde la perspectiva de la realidad y los resultados.
En Dicreato estamos convencidos de que no hemos vivido una época de cambios, sino un cambio de época. La culminación de la revolución digital, la generalización de la utilización de internet en los hogares, el éxito del social media como forma de interrelación de las personas, la tecnología de movilidad a través de los smartphones y la generalización del e-commerce ha potenciado el cambio de paradigmas de modelos de comunicación, comerciales y de planteamiento de modelos de negocios que hace que haya que cambiar sí o sí.
Las empresas deben adaptarse a la nueva realidad, innovar o quedarse atrás. A pesar de que en muchos casos directivos y empresarios se resisten al cambio, sí intuyen que las antiguas herramientas no son suficientes para competir hoy en día con garantías de éxito.
En medio de ello, Dicreato se consolida como boutique consultora dedicada a ayudar a directivos, empresas y empresarios a adaptarse a este cambio de paradigmas. Cuestiones sobre cómo adaptar la estrategia tradicional de la empresa a los nuevos medios digitales, a las nuevas necesidades del público internauta, a la nueva realidad que se ha establecido para quedarse. Cuestiones sobre cómo utilizar las herramientas tecnológicas actuales a las necesidades y estrategias de la empresa, hoy es más fácil que nunca. Solo hay que cambiar la mentalidad y rodearse de especialistas que, como Dicreato, somos capaces de entender la realidad de la empresa y buscarle las vueltas al universo digital en su propio beneficio.
Y ese es nuestro trabajo. Abrir puertas digitales a las empresas, ayudarles a adaptarse a la realidad y facilitarles las nuevas herramientas a su alcance para conseguir sus objetivos.
Así que si estas pensando en cómo empezar a adaptarte a la web social, piensa en nosotros como tu mejor aliado.
Un saludo 2.0