Las circunstancias así lo han querido, nuestra agencia de publicidad ha cambiado.
¿Y ahora qué?

Actualmente Dicreato se encuentra con algunos de sus profesionales teletrabajando.
Los cambios son para mejor. Hemos creado nuevas herramientas para poder seguir estando cerca de ti. Ahora puedes descárgate tus reportes mensuales y concertar reunión (presencial o por vídeo llamada). Por videollamada no es lo mismo que vernos en persona, pero facilita que podamos seguir con nuevas ideas y desarrollo de los proyectos. El teléfono y el correo son dos medios por los que seguimos encantados de atenderte.

¿Estás buscando compañero
de viaje para tu proyecto?

Si algo nos caracteriza, es ser una agencia que acompaña a las personas y a sus marcas. Asesoramos estratégicamente y te proponemos la hoja de ruta a realizar para que consigamos alcanzar tus objetivos.

¿Cuál es el proceso ahora?

Cuando una persona nos contacta lo primero que hacemos en concertar una reunión (Ahora estamos realizando muchas con videollamada) Creemos que es aquí donde podemos entender mejor qué es lo que quieres.

Pedir cita

Posteriormente, evaluamos tu situación y desarrollamos una propuesta con las acciones que creemos deberíamos de llevar a cabo.

Llega la primera presentación 🙂 Aquí ves qué hemos pensado para ayudar a tu marca y proyecto frente a la competencia y las partidas presupuestarias.

Una vez que se acuerda y acepta la propuesta nos ponemos manos a la obra 🙂
Sabes exactamente cuándo tendrás cada trabajo que hayamos acordado, gracias al timing.

Somos muy preguntones. Nos gusta conócete muy bien , sobre todo si vamos a encargarnos de llevar la comunicación en redes.

Una vez al mes medimos y elaboramos los reportes. También convocamos reuniones para poder evaluar junt@s.

Ver informes