El Fallero Pirotecnia.

Una marca para niños y mayores.

CLIENTE: El Fallero.
PROYECTO: Creación de nueva marca.

¿Puede haber algo mejor para un valenciano que realiza la imagen corporativa de una pirotecnia? Claramente no. Nos encantó que nos encargaran el proyecto de cambiar su imagen por una más moderna y sobre todo, orientada también a los pequeños de la casa. Debía ser una marca que consiguiera hacer reconocible a la tienda de pirotecnia y que pudiera funcionar muy bien como merchindising. Tenía que ser algo que los clientes, grandes y pequeños, quisieran lucir con orgullo durante las fallas ¡Todo un reto!

Branding
Estrategia
Dirección de arte
Diseño gráfico

Lo teníamos claro: nos decantaríamos por presentarles un logotipo con una mascota ¿Y que mejor mascota para Valencia que un murciélago? Eso sí, debía ser …¡un murciélago fallero! Así que pañuelo fallero al canto para un divertido y socarrón murciélago.

Fue una opción muy acertada por parte de la pirotecnia arriesgar con este tipo de logotipo. Ha conseguido tener una imagen de marca muy reconocida en su zona y una marca que todos los niños lucen en cajas y mochilas cuando comienzan las fiestas.

La nueva marca se implementó al mismo tiempo que su nueva web y la nueva decoración de su tienda. Siempre decimos que si vas a hacer cambios mejor hacerlos en todo aquello que se vea de tu negocio. Nos encantó poner imagen a este gran negocio con más de 35 años de experiencia.