Hoy es un día especial para todos los que Vivimos Dicreato. Sí, decimos bien, en Dicreato, trabajamos y mucho, pero también Vivimos todo lo que hacemos: la realidad de nuestro entorno, -a veces buena, otras no tanto-, la de nuestros clientes, -sus proyectos, sus retos, sus ilusiones, sus dudas y… sus éxitos-, y, por supuesto, la nuestra.

Hemos crecido, -ya tenemos dos años-, somos más altos, más guapos, sabemos más cosas y, lo más importante, tenemos más amigos que confían en nosotros y con los que compartir todo lo que somos. Esos amigos son nuestros clientes y partners para los que “dicreamos” oportunidades en el mundo online o ayudamos a enfocarlas.

Estamos muy orgullosos de ver cómo, contra viento y marea, despegan y vuelan nuestras “criaturas”, ya sean pequeñas plataformas de venta online, nuevos canales comerciales y/o comunicación de grandes empresas o planes de internacionalización de empresas que deciden que el mundo es su mercado.

Porque nuestro gran logro es ayudar a nuestros clientes a ver el mundo desde la óptica online, a mostrarles las oportunidades que en tiempos inciertos ofrece este punto de vista, y, sobre todo, ilusionarles. Su ilusión es la nuestra, por eso queremos dedicarles esta celebración a ellos, por toda la confianza que han depositado en Dicreato.

Muchas gracias por hacernos crecer.